Volver a Noticias

El nuevo Artevino

01/09/2021

Artevino Family Wineries presenta su nueva identidad corporativa.

Con el inicio del nuevo curso, Artevino Family Wineries ha presentado su nueva identidad. La compañía, nacida en 1987 de la mano de Gonzalo Antón en Villabuena de Álava, ha querido renovar su imagen con un estilo más actual y cercano.

El origen lo es todo. Y es que la marca ha querido resaltar la importancia del origen en todas sus bodegas y la especificidad de sus viñedos. Respeto desde el origen es el claim que utiliza para recalcar que en su origen está el respeto a la naturaleza, donde empieza todo.

Como su manifiesto relata: “El origen lo es todo. De dónde vienes da forma a lo que eres hoy y serás mañana. Somos una compañía que, por encima de todo, respeta el origen. Nuestro origen gastronómico y familiar. El origen de las uvas con las que elaboramos los vinos o de la tierra en la que se asientan nuestras bodegas. En nuestro origen también está el respeto a la naturaleza, de donde surge todo. Porque solo desde el respeto al origen podemos compartir el presente y el futuro, y respetar a nuestras generaciones venideras”.